top of page

Hace cuarenta años el sol sufrió una explosión solar en su corteza, repentina y brutal, que alcanzó de lleno a la tierra, fundiendo en gran parte su atmósfera y por consecuente alterando toda la biodiversidad de la tierra, cambiándola irremediablemente para siempre, llevando a la raza humana al límite de su extinción y a la desaparición de muchas especies, tanto animales como vegetales. a partir de ese momento los ecosistemas comenzaron a deteriorarse.

los ínfimos supervivientes de la población humana luchan a la desesperada por sobrevivir en una sociedad brutal y disgregada, compitiendo entre ellos por los escasos recursos que la agonizante tierra puede ofrecer. 

 

La exposición continuada a la potente radiación del sol, sin la protección completa de la atmósfera, ha reducido la esperanza de vida drásticamente, generado enfermedades letales para humanos, animales y plantas. Las insolaciones Se convirtieron en algo casi inevitable, cuyos síntomas se multiplicaron en gravedad. Fiebres, vómitos, convulsiones que llevarían a ampollas y deterioro de la piel acabaron con muchas vidas.

​

Muchos se separaron de los núcleos civilizados para buscar su propia supervivencia, otros se refugiaron en poblaciones pequeñas. Sin embargo lo que todas las poblaciones tenían en común era la necesidad de Resinilgan, una medicación en forma líquida que aplicada sobre la piel protegía de las radiaciones. 

© 2016 by Ordo Invictus. Diseñada por Turid Osmod. Fotografia: Battlefilm Studio

Patrocinadores y Colaboradores:

bottom of page